29 Mar
29Mar


Aire acondicionado split  

Un split está formado por dos unidades, una externa y otra interna, unidas entre sí a través de tubos de cobre. La unidad interna se puede colgar del techo o de la pared según el modelo. La unidad externa se instala sobre la pared vertical exterior del ambiente.Éste sistema de aire acondicionado suele ser el más demandado del mercado ya que es el más económico en su instalación y mantenimiento.

Aire acondicionado cassette 


Se trata de un sistema Split con varias unidades interiores, lo que permite acondicionar toda la vivienda, recomendable en casas de más de 100 metros cuadrados y en grandes ambientes para distribuir mejor el flujo de frío. El funcionamiento, instalación y mantenimiento es igual que un split.


Aire acondicionado Conducto 


Este tipo de aparatos de aire acondicionado por conductos pueden proporcionarte un ahorro mucho mayor del que piensas. Suelen ubicarse en un falso techo, por lo cual está instalado pero no lo ves, esta es una de sus principales ventajas. A parte de reducir el impacto visual también proporciona un notable ahorro en el consumo energético, gracias al cual conseguirás climatizar perfectamente tu hogar o local mientras ahorras en tu factura. A continuación te explicamos más sobre este tipo de aire acondicionado.


Aire acondicionado 2x1 

Lo más común en los aires acondicionados es usar un 1x1, lo que quiere decir que hay una unidad interior, que se suele colocar en el salón de casa, y otra exterior, que es la encargada de coger el aire del exterior y convertirlo en frío.Entonces, el 2x1 son dos unidades interiores y una exterior, aunque cada una de las interiores funciona de manera independiente. Es decir, si tienes una el dormitorio principal y otra en el salón, puedes tener solo una enchufada o ponerlas a la vez en temperaturas distintas. Además, tampoco hace falta que tengan el mismo número de frigorías.

Aire acondicionado 4500 frigorias 

Del mismo modo, cuenta con una clase energética A++, lo que garantiza un ahorro energético del 20%, en relación a elementos similares de categoría A+, y ayuda a mejorar el medio ambiente. Además, dispone de un display desde el que puedes controlar la temperatura de la habitación, para que no se enfríe excesivamente cuando se vacíe y puedas controlar el gasto energético.

Aire acondicionado centralizado 

Este tipo de sistema utiliza unidades interiores tipo splits en pared o cassettes en techo. Es el más indicado para zonificar una o varias estancias y tener un mayor control. Permite climatizar únicamente las zonas que se vayan a usar en un momento dado. Los equipos que cuentan con un sistema de refrigerante variable VRV permiten seleccionar diferentes rangos de temperatura en las estancias, o incluso frío y/o calor de forma independiente si tiene la opción de recuperación de calor.



Aire acondicionado inverter 

Experimenta el máximo confort en tu hogar con nuestro innovador sistema de aire acondicionado inverter. Diseñado para ofrecer eficiencia energética sin igual, nuestro equipo Inverter ajusta continuamente la velocidad del compresor para adaptarse a las condiciones cambiantes, manteniendo la temperatura ideal de manera constante.

Disfruta de un rendimiento silencioso y potente que te permite relajarte sin distracciones. Gracias a la tecnología inverter, experimentarás ahorros significativos en tu consumo energético, haciendo que tu hogar sea más sostenible y eficiente.  

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.